domingo, 15 de agosto de 2010

BIENVENIDA


Bienvenidos a este blog todos los cibernautas interesados en ampliar sus conocimientos y compartir sus aportes sobre el patrimonio etnobotánico de los pueblos ancestrales peruanos.

En esta oportunidad el CLUB DE CIENCIAS: "AMANTES DE LA CIENCIA" conformado por estudiantes y profesores de la institución educativa: "Glorioso y Centenario Colegio Nacional San Juan" de Chota - Cajamarca - Perú, estamos ejecutando el proyecto de investigación denominado: "SALVEMOS AL TAYANGO, TESORO MEDICINAL", con el objetivo de determinar y difundir las propiedades medicinales del Tayango ( baccharis cf. grandecapitulata hieronymus) para aumentar su utilización y conservación".

Esperamos sus aportes y opiniones para contribuir en el cuidado del medio ambiente en este año 2010: Año internacional de la Biodiversidad.

Este proyecto lo hemos presentado en la XX FENCYT - 2010 y ya estamos en la etapa a nivel de UGELs.

Si alguno de los lectores tiene información científica o empírica sobre el Tayango (baccharis cf. grandecapitulata hieronymus) por favor le agradeceremos compartirla para enriquecer este estudio.

2 comentarios:

Agradecemos compartir tus aportes científicos o empíricos sobre el Tayango para nuestro proyecto de investigación. por favor si puedes aclarar si es aporte empírico o hacer referencia bibliográfica. Gracias.